Servicios

Interiorismo

Arquitectura del detalle, ya sea por medio de asesoramiento o mediante la redacción de un proyecto completo, en Taqnia arquitectos damos a su espacio la imagen que necesita, representando sus ideas en tres dimensiones, para un mejor entendimiento del espacio.

Edificación

Desde los primeros bocetos, hasta el proyecto de ejecución y la dirección de obra de su proyecto, ya sea residencial unifamiliar o colectivo, de oficinas, dotacional, comercial o industrial. Nuestros proyectos siempre son realizados de forma completamente personalizada, llevando a cabo el proyecto que cumpla expresamente con las necesidades manifestadas por nuestro cliente.

Rehabilitación

Llevamos la restauración y rehabilitación de edificaciones adecuándolas a las necesidades de uso actuales y poniendo en valor las cualidades de la arquitectura tradicional.

Urbanismo y Planeamiento

Proponemos tejido urbano en el desarrollo y detalle de las principales figuras urbanísticas.

Redacción de documentos urbanísticos y de planeamiento en todas sus escalas tanto para cliente público como privado. Ofertándose Proyectos de Segregación de parcelas, Estudios de Detalle, Planes Especiales, Planes Parciales, Planes Directores. Planes Generales de Ordenación Urbana, etc.

Informes periciales, Certificados, Dictámenes, Peritaciones, Estudios de viabilidad Técnico-Económica

Ante la necesidad que pueda tener de una exposición objetiva, opinión, conclusión motivada o aseveración de un hecho sobre la naturaleza o circunstancias que puedan rodear cualquier tema de nuestra competencia profesional, solicítenoslo.

Asesoramiento

Para cualquier duda técnica o legal que le surja en su proyecto, Taqnia arquitectos le ayudará en su resolución.

Proyectos específicos

Proyectos encaminados a la resolución de situaciones concretas, como son los cambios de uso de edificaciones, la eliminación de barreras arquitectónicas para la adecuación de inmuebles o los expedientes de legalización.

©2018 by Taqnia arquitectos. 

  • Instagram - Negro Círculo